Saldremos de la zona sur de Mallorca, y nuestra primera parada será en el mercado de Inca, el más grande de la isla. Aquí dispondrán de tiempo libre para dar un paseo y realizar algunas compras.
Después iremos en dirección al Monasterio de Lluc, donde tendrá 60 minutos de tiempo libre. En el Monasterio de Lluc puede visitar la iglesia de Lluc, la Virgen de Lluc o dar un paseo por los alrededores. El monasterio de Lluc está situado a 400 metros de altura, y es uno los lugares mágicos de la isla, visitado cada año por más de un millón de peregrinos.
Después continuaremos por la zona de la Sierra de Tramuntana, donde podremos ver algunas de las mejores vistas de Mallorca, como el torrente de Pareis, el pueblo de Escorca o la zona de los embalses. Pararemos en Puerto de Soller durante 1 hora. En Puerto Soller tendrá tiempo libre para comer (comida no incluida), ir a la playa o dar un paseo por este magnífico puerto.
Después, seguiremos en autocar hacia Valldemossa, pasando por el precioso pueblo de Deia. En Valldemossa dispondrá de 1 hora de tiempo libre para visitar el pueblo o relajarse en uno de sus animados cafés, disfrutando de uno de los pueblos más bonitos de Mallorca.
Queremos conocer tu opinión