Se trata de una actividad única en Mallorca, una excursión submarina guiada. Con un revolucionario sistema que permite bucear sin una botella en la espalda y visitar el fondo marino de Mallorca a todo tipo de persona sin experiencia previa o titulación de buceo. Niños a partir de 8 años hasta ancianos e incluso personas con diversidad funcional. El buceador lleva, además de las aletas y gafas de buceo, un cómodo cinturón ajustable que le conecta a una botella de aire comprimido que va sujeta a un flotador en la superficie.
La actividad tiene una duración aproximada de 90-120 minutos que dividimos en diferentes etapas:
- Bienvenida al centro de buceo– 15 min.
- Clase teórica en tierra para explicar cómo funciona la actividad – 20 min.
- Puesta a punto del equpamiento– 10 min.
- Clase práctica en aguas poco profundas – 10 min.
- Excursión submarina – 30-45 min.
- Visualización de las imágenes tomadas durante la excursión– 20 min. (se puede comprar un usb con fotos y vídeos de la excursión por 25€)
Opiniones de la actividad
Fabulous. Friendly staff! They explained everything, helped us and made it an amazing experience. We definitely recommend it.
First class experience. They are friendly and profesional, I didn't have any experience in diving and the result has been a great surprise. I liked it and saw many fish. The dive is about 5 m deep.
Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable introducirnos en el mundo del buceo. El trato de los monitores excelente. Primero te dan explicaciones sobre los aspectos más importantes de la inmersión y luego bajo el agua te tranquilizan y te motivan para que puedas disfrutar de la experiencia al 100%. Un comienzo ideal gracias a este gran equipo de monitores.
La verdad nos ha encantado, era la primera vez y el bautismo ha sido maravilloso. Nos atendieron muy bien el trato inmejorable. Al finalizar la inmersión nos dieron un USB con las fotos y es un recuerdo muy bonito. Repetiremos.
Una experiencia increíble. Primero te dan unas explicaciones de manera detallada sobre todo si es tu primera inmersión. Los instructores de verdad los mejores muy atentos. Bajemos a unos 6 metros de profundidad y pudimos ver multitud de peces. Nos ha gustado mucho. Todo perfecto.
Divertido y perfecto para los amantes del buceo. Trato del instructor fantástico. Una cala maravillosa con todo tipo de peces. El recuerdo de las fotos que nos dieron fue todo un detalle. Recomendable sin duda.
Fue nuestro primer contacto submarino y gracias a las buenas explicaciones y profesionalidad de nuestro instructor lo hemos disfrutado muchísimo. Una experienciaincríble.
Es el mejor recuerdo de toda nuestra estancia en la isla. Las explicaciones del instructor y la atención hacia nosotros han sido las claves para disfrutar el descubrir ese mundo submarino. Excelente no hay otra palabra.
Experiencia inolvidable. Servicio y todo el equipo muy profesional. Te explican bien cada paso desde el sumergirte hasta el control bajo el agua, Muy recomendable
Una experiencia mágica. Personal súper atento. Nuestro instructor nos motivo y nos apoyo en todo momento desde el inicio de la actividad hasta el final. Jamas habíamos buceado y fue una grata sorpresa. Ahora que lo hemos probado no queremos esperar para repetir.
Queremos conocer tu opinión