Somos expertos en Mallorca, y la conocemos cómo la palma de la mano. Por ello, te proponemos esta ruta en la bahía de Pollensa en la que descubrir paisajes únicos, una de las mejores playas de Mallorca y calas a las que es muy complicado llegar a pie:
- Empieza navegando bordeando la costa, y dirigite a descubrir dos de las mejores calas de Mallorca: Cala Murta y Cala Engosalba. Aprovecha para darte un baño en ellas.
- Navega hacia la famosa playa de Formentor, donde puedes aprovechar para darte otro baño y relajarte disfrutando de tan maravilloso lugar.
- De camino de regreso, aprovecha para darte un último baño en Es Calo. Una pequeña y coqueta cala cerca de Puerto Pollensa, y muy díficil de acceder por tierra.
- Si aún te queda tiempo, aprovecha para ver Sa Fortaleza desde el exterior, e incluso darte un baño frente a ella.
Opiniones de clientes que alquilaron un barco sin licencia en Mallorca
Es muy fácil de manejar y está muy bien para visitar calas de manera más fácil y disfrutando más la experiencia.
Ha sido una experiencia muy chula mis niños lo han disfrutado mucho, con un día se te hace corto. David y sus colegas han sido muy amables y atentos. De 10.
David nos hizo sentir muy cómodos, proporcionando información previa al embarque y en las explicaciones para la navegación. El barco es amplio y cómo. Muy recomendable
Me ha gustado todo , la atención del personal y la experiencia , recomiendo la aventura 100%
Queremos conocer tu opinión