Nada más zarpar hacia el sur desde el Club Náutico S'Arenal, nos adentraremos en la Reserva Marina de la Bahía de Palma, un paraíso natural donde podremos explorar las aguas cristalinas y la abundante fauna marina de la costa de Son Verí y Cala Blava. Aquí, disfrutaremos de rincones protegidos, ideales para nadar y hacer snorkel entre praderas de posidonia y más de 340 especies marinas.
A pocas millas, alcanzaremos Cap Enderrocat, la última zona de costa virgen cercana a Palma. Su impresionante fortaleza, construida en 1889, nos contará parte de la historia defensiva de la bahía. Desde aquí, la ruta continúa entre espectaculares acantilados de 150 metros de altura y 4 kilómetros de longitud, que nos llevarán hasta Cabo Blanco, el extremo más oriental de la bahía.
Bajo estos acantilados, descubriremos algunos de los rincones más impresionantes del litoral: cuevas escondidas y calas vírgenes, donde el agua es tan transparente que parecerá que nuestro llaut flota en el aire. Mientras navegamos, disfrutaremos de una vista panorámica inigualable de la ciudad de Palma, con la majestuosa Serra de Tramuntana como telón de fondo, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Opiniones de clientes que han disfrutado de esta salida en barco
100% recomendable. Primeramente no nos cayó muy bien que nos cambiaran el barco contratado por otro que era distinto.. Pero sinceramente no importó porque cabíamos estupendamente, tenía todo lo que necesitábamos y no echamos en falta nada. El capitán fue muy amable , nos atendió, nos dejó nuestro espacio y nos facilitó todo lo que necesitábamos en el momento. Buena travesía, bonitos paisajes y dos paradas con un tiempo establecido correcto. Te dejan poner tu música , traer tu comida o bebida a parte de lo que tengan y ofrecen un picoteo que sienta muy bien en Medio de la excursión. Lo recomiendo mucho.
Muy buena actividad para pasar medio día diferente. Buen trato en el barco y buenas vistas desde el barco
Inmejorable experiencia!! Lo recomiendo!
Queremos conocer tu opinión