Esta excursión en catamaran nos va a llevar desde el Puerto de Arenal - Playa de Palma en un catamaran a vela para disfrutar de las últimas horas de luz, y poder ver la puesta de sol desde el mar. En la amplia cubierta y con hamacas chill out podrás disfrutar de una experiencia íntima y confortable.
La ruta nos llevará por la costa cercana al Arenal, para desde allí dirigirnos hacia Cap Rocat y llegar a Cala Vella. Vas a poder disfrutar de magníficas vistas de la costa con calas vírgenes, antiguas fortificaciones defensivas convertidas ahora en un lujoso hotel y acantilados. Todo ello acompañado de los preciosos colores de la puesta de sol, en un ambiente relajado.
En la parada en la preciosa cala de Cala Vella dispondrás de tiempo para nadar, hacer snorkel, nadar hasta la playa o simplemente relajarte. Después, disfrutarás de una deliciosa comida de barbacoa, con pan mallorquin, ensalada de pasta y un vaso de sangría o refresco, incluido en el precio
Opiniones de nuestros clientes
Maravillosa excursión por un mar delicioso. Tuve la suerte de coincidir con unas condiciones climatológicas ideales (sábado 25 de junio de 2015) y eso, junto a una ruta estupendamente elegida por la naviera y una estupenda, profesional y amable tripulación, hizo de ese momento(5 horas) algo que recordaré durante mucho tiempo. No necesito ir al caribe para ver unas calas todavía vírgenes y protegidas y sumergirme en aguas templadas e increíblemente transparentes. Y aún conociendo la zona (por otras estancias en años anteriores) esta excursión me ha dado una nueva perspectiva de la isla, no es lo mismo recorrerla por tierra que verla desde el mar, ambas visiones se complementan y dan una visión más real . Absolutamente recomendable Opinión de una atlántica que se ha enamorado también del mediterráneo.
Queremos conocer tu opinión