Hemos preparado para ti una salida de 7 horas con un máximo de 12 personas a bordo, para que puedas disfrutar de una de las mejores experiencias en el mar en Mallorca.
Para empezar con la excursión, al subir al barco te recibiremos con una bebida de bienvenida y, una vez hechas las presentaciones, zarparemos para admirar la preciosa costa de la zona de Santa Ponsa y recorreremos la reserva natural de las Islas Malgrats, para después hacer un recorrido en dirección a una bonita cala de la zona del sur de la isla donde realizaremos una parada, siendo normalmente en la preciosa cala de Cala Blanca.
En la cala, los clientes podrán tomar el sol, relajarse o practicar snorkel (hay máscaras y tubos disponibles a bordo del yate). Durante el tiempo que estemos anclados en la cala, la tripulación del catamarán preparará una barbacoa y una selección de tapas caseras y embutidos.
Salida de 7 horas en catamarán. Comentarios:
Increíble excursión. Muy bien organizada y fácil de reservar. Desde el primer momento tuvimos toda la información que necesitábamos saber. Muy buena experiencia.
Nos quedamos encantados con la excursión y todo lo que conocimos de la costa, que desde tierra es difícil acceder. Repetiríamos
Lo pasamos muy bien en la excursión. La ruta y la cala muy bien elegidas y mucho tiempo para relajarse, tomar el sol, hacer actividades acuáticas...muy bien planificado
Una experiencia inolvidable. Lo mejor de nuestro viaje a Mallorca.
Nos encantó la oportunidad de poder conocer la costa desde el catamarán. La comida estaba muy buena y la tripulación muy amable. El sistema de reservas de click mallorca muy eficiente.
Una excursión estupenda, con unas bonitas vistas de la costa y de forma muy privada.
Queremos conocer tu opinión