Más de dos horas de inmersión total en el fascinante mundo de los dinosaurios te esperan. Tendrás la oportunidad de recorrer Dinosaur Land, un lugar donde la prehistoria cobra vida. Pasea entre diferentes especies de dinosaurios, asómbrate con su tamaño y belleza, y descubre datos interesantes en nuestros paneles informativos que te revelarán los secretos mejor guardados de estas criaturas antiguas.
¡No olvides tu cámara! Durante la excursión, tendrás tiempo más que suficiente para tomar fotos y videos de estos impresionantes dinosaurios. Inmortaliza el momento y comparte la emoción con amigos y familiares. Pero la diversión no termina ahí. Para los más jóvenes, hemos preparado un emocionante y divertido show que les encantará. Nuestros dinosaurios cobran vida de una manera mágica, creando una experiencia que cautivará a niños y adultos por igual. Es una oportunidad única para aprender y entretenerse al mismo tiempo.
Además, para los más pequeños, Dinosaur Land cuenta con una zona infantil donde podrán jugar y explorar. Mientras los adultos disfrutan de la exhibición, los niños pueden liberar su energía y participar en actividades diseñadas especialmente para ellos.También hay áreas de juego, como el sector de arqueología, para que los más pequeños exploren. Hay un bar con un ambiente prehistórico y una tienda de souvenirs. ¡La "hamburguesa dino" del restaurante ya se está volviendo bastante famosa!
Dinosaurland es el nuevo parque temático de Mallorca que sorprenderá a toda la familia. Tiene 100 dinosaurios de diferentes tamaños, con 40 especies diferentes, ¡algunos de ellos incluso se mueven y emiten sonidos! ¿Conoces tu velociraptor de tu espinosaurio? Serás un experto en paleontología después de una mañana en Dinosaurland.
Opiniones de la excursión
El espectáculo fue genial. El parque es definitivamente una experiencia para jóvenes y mayores. Hay mucho por descubrir y hay algo para todos en el área práctica. Después podrás visitar las cuevas de Hams, que también merecen la pena ver.
Estuvimos allí con nuestros 2 pequeños, muy bien hecho, con dinosaurios sonoros y en movimiento. Las cuevas de Hams están incluidas en el precio. Todo estuvo genial, el show en vivo también fue divertido. Lamentablemente es un poco pequeño, puedes completarlo en más de 2 horas. Pero definitivamente un gran destino.
Excursión decepcionante. Mucho tiempo de espera y transbordos. Fatal la organización de las agencias nunca cumplen con los horarios de recogida y tienes que esperar a otros pasajeros que hacen otra excursión a la tuya. Sobra la visita a la tienda de las perlas porque la fábrica no se visita. Si contratas la excursión de Dino y Hams no se visita Puerto Cristo. Recomiendo llevar comida ya que hay poco tiempo entre los dinosaurios y las cuevas y ni para comer da. El restaurante que hay allí demasiado masificado y colas de espera para comer de más de 40min.
Queremos conocer tu opinión