En esta excursión nos embarcaremos en una moderna lancha, que nos permitirá recorrer en las tres horas del trayecto gran parte de la zona sureste de la isla. Durante la navegación veremos cuevas marinas, acantilados, calas de ensueño, formaciones rocosas.. todo un paisaje único que sólo puedes disfrutar desde el mar. A parte del precioso paisaje marítimo típico del mediterráneo también podrás disfrutar de las maravillosas vistas de lugares poco accesibles y menos conocidos.
Durante el trayecto de 3 horas realizaremos una parada para nadar y refrescarnos en aguas cristalinas donde también podrás practicar snorkel para descubrir el fondo marino. Recuerda que las máscaras de snorkel no están incluidas en el precio de la actividad. Si quieres puedes alquilar el equipo desinfectado por 10 euros o sino también puedes comprarlo por 12 euros.
Comentarios sobre la excursión
Muy bonito todo
buenas tardes quisieramos que nos hagan un descuento por ser 7 personas en grupo. Gracias
Fenomenal una excursion muy completa para visitar calas y cuevas en ambos sentidos desde Palma, el tiempo perfecto, no se hace pesado, dos paradas para hacer snorkel y el personal súper amable. Muchas gracias a cruceros cormoran!! Un saludo desde Toledo!!
Queremos conocer tu opinión