Empezamos nuestra excursión en catamaran zarpando desde el Puerto de Alcudia, para dirigirnos hacia la zona de Aucanada, pasando su preciosa playa y el faro, y después navegaremos bordeando la costa para poder disfrutar de sus acantilados y las vistas. Nuestra primera parada será en la zona del Coll Baix, donde fondearemos 20 minutos para un baño.
Seguidamente, cruzaremos la bahía de Pollensa en dirección al faro de Formentor, y nos dirigiremos a alguna pequeña y aislada cala, donde fondearemos 90 minutos. En esta parada, podrán hacer snorkel, saltar desde el catamaran al agua, ir nadando hasta la cala, hacer kayak, stand up paddle o simplemente relajarse en una de las redes del catamaran. El stand up paddle, está disponible en el catamarán, sin ningún coste adicional.
Después llega el tiempo para la comida, que consiste en carnes variadas a la barbacoa (pollo, lomo de cerdo y salchicha), ensalada de pasta y fruta del tiempo. Durante la comida se incluyen 2 bebidas.
Después de la comida y de un poco tiempo de relax, nos dirigiremos de regreso al Puerto de Alcudia navegando a vela, realizando una última parada en la zona de Aucanada para el último baño del viaje.