Zarparemos a las 15:45 desde el Puerto de Alcudia para dirigirnos a una de las calas más bonitas de Mallorca: el Coll Baix. Allí, haremos nuestra primera parada, y tendrás tiempo de refrescarte en un lugar único y apenas inaccesible por tierra.
Después continuaremos nuestra excursión, navegando hacia la Bahía de Pollensa, con preciosas vistas de las montañas de la Sierra de Tramuntana y el famoso cabo y faro de Formentor. El catamaran fondeará en las aguas de la preciosa Cala Engosalba, donde podrás disfrutar de diferentes actividades: snorkel, kayak, tirarte al mar desde el catamaran, relajarte tomando el sol o en una de las colchonetas de agua o acercarte nadando a la costa.
A continuación, te servirán una deliciosa cena a bordo con carne a la barbacoa, ensalada de pasta y fruta fresca. Además, tendrás dos bebidas incluidas durante la cena.
La última etapa de nuestra excursión en catamaran, te llevará por las aguas de la bahía de Alcudia y la playa de Aucanada para disfrutar en el regreso de la preciosa puesta de sol.
¿Qué opinan nuestros clientes de la excursión?
Ok Tour. Best for family or groups. Upper Deck best spot. Very big cat. Can hold 200 people. Food & free drinks basic. Crew was very nice and entertaining.
Viaje muy agradable con diferentes paradas. La puesta de sol es espectacular. La comida estaba bien.
Muy buena experiencia. El paseo fue simplemente increíble. Nos acercamos a tres bahías. Podrías nadar en todos ellos. La comida era genial, sencilla y buena. También puedes comprar bebidas, snacks y helados a bordo.
Mi familia y yo disfrutamos totalmente la excursion, el paisaje era impresionante, las paradas para nadar increíbles, la comida buena y el barco era cómodo y tenía la cantidad justa de espacio y la música lo remató con una brillante selección tocando dando un gran ambiente! Toda la experiencia fue un recuerdo que apreciaremos para siempre.
Muy Buena experiencia, tripulación de 10
Fue la ruta de mañana y lo pasamos genial La tormenta de ultima hora puso un punto divertido a la ruta. Repetiriamos sin duda!!!
Creo que la primera parada es muy larga se podría haber estado en otro sitio más. Y la cena es muy pronto para españoles
Nos lo hemos pasado muy bien, tripulación muy agradable, las paradas, las vistas y la comida. Volvería a esta excursión. La recomiendo. Atardecer muy bonito.
Actividad muy bien organizada en cuanto al tiempo de cada momento: las diferentes paradas, las actividades, La cena, donde pararse y a qué hora para ver el atardecer. La cena simple, pero efficace y el poder repetir con adolescentes es importante. Tripulación muy simpática y servicial. Precio más que correcto. Barco catamaran impresionante. Para repetir y recomendar sin duda
Queremos conocer tu opinión