En Jungle Parc te hemos preparado la mejor oferta para disfrutar al máximo de un dia de aventuras con este ticket que incluye el circuito explorador y extremo. Al llegar, el personal del Jungle Parc le proporcionará el equipo EPI y le dará las instrucciones en una zona de entrenamiento, y podrá practicar en ella, antes de empezar sus circuitos.
El recorrido explorador en Jungle Parc es un recorrido en un circuito con 40 ejercicios entre 3 y 10 metros de altura. Una combinación de puentes, redes, columpios, skate, estribos, una bici y muchas tirolinas. Dura aproximadamente una hora, y es un recorrido recomendado para personas con poca o sin experiencia, familias y grupos con personas de diferente nivel. Podrás elegir 2 niveles de dificultad en el mismo circuito.
El recorrido Extremo es mas difícil para aquellos con màs experiencia, y consta de 37 ejercicios, con puentes colgantes muy movedizos, lianas, escaleras de bombero, estribos… y una tirolina de más de 100 metros.
Opiniones de Jungle Park Mallorca
Buen parque este para pasar una buena mañana, hay distintos caminos para toda la familia desde los más fáciles para niños hasta los más difíciles ya para deportistas. Y dentro del camino explorador hay veces que se divide la ruta para si quieres escoger aventuras más difíciles o quieres seguir igual. Muy recomendado
Es un parque muy completo, adaptado para todas las edades y niveles, en nuestro caso probamos el explorador y el extremo, los monitores estuvieron atentos a nuestras peticiones e incluso uno de nosotros quiso bajar y no hubo ningún problema para ello. Primero te dan un curso de seguridad y de como pasar los obstáculos y luego haces el recorrido, pasas una mañana entretenida en medio de un entorno natural.
Recomendadisimo!!!! Es muy divertido. He ido con dos adolescentes y se lo pasaron genial, yo de 22 años también. Un plan divertido y fuera de lo comun: pones a prueba tus capacidades fisicas: tu capacidad de aguante a las alturas y tu equilibrio y fuerza. Los empleados super dispuestos (te ayudan si lo necesitas), amables y divertidos, la recepcionista muy simpatica también. Muy buena experiencia, nos hemos quedado con muchas ganas de repetir. ¡Gracias!
He ido ya un par de veces a Jungle Parc, y la experiencia es sensacional, no solo por la actividad en un entorno natural sino por la gran variedad de recorridos y dificultades hace de cada visita algo único. El equipo de monitores siempre están atentos y gracias a ellos pude continuar en más de una ocasión.
Fuimos a Jungle Parc con amigos para probar y nos sorprendió gratamente. Al principio un chico nos hizo una explicación de como utilizar los arneses y comprueba que lo has entendido bien en un pequeño circuito de prueba. En algunos tramos del recorrido el camino se bifurca y puedes elegir el paso normal o uno un poco más difícil. En todo momento había trabajadores cerca por si necesitabamos ayuda. Fue una experiéncia diferente y emocionante.
Descubrimos el parque hace nada por recomendación de un amigo. Nos lo pasamos muy muy bien, hicimos el recorrido extremo y sudamos la gota gorda, uuuuf!! Un trato al cliente súper agradable y un ambiente muy cómodo. Lo recomendamos.
Queremos conocer tu opinión