En verano hay muchas actividades de agua divertidas en la playa. Te presentamos la última novedad de este verano: el aquarocket!
Se trata de un gran flotador hinchable tirado por una lancha motora a toda velocidad, dando giros y saltos. Una actividad en el agua ideal en verano. En cada paseo pueden ir un máximo de 8 personas.
- Se puede hacer la actividad a partir de los 16 años de edad. Los menores deberán volar siempre acompañados de un adulto a su cargo.
- Es necesario saber nadar, ya que se debe nadar para acceder al barco.
Comentarios de clientes para Playa de Palma: diversión en Aquarocket
Una experiencia diferente, rápida y muy divertida. Me encantó la sensación de volar sobre el agua. Eso sí, ¡hay que agarrarse fuerte! Muy recomendable.
Reservamos por Click Mallorca y fue facilísimo. Todo puntual y bien explicado. La actividad es corta pero súper intensa.
Lo pasamos genial. Muy buena opción para un día de playa diferente. El chaleco y el casco te hacen sentir seguro, y el paseo es pura adrenalina.
Diversión total! Nos reímos muchísimo intentando no caer al agua. Una actividad corta pero intensa, perfecta para grupos de amigos. El personal muy amable y todo bien organizado
Queremos conocer tu opinión