Ven a descubrir el espectacular paisaje de la Sierra de Tramuntana en esta excursión por Valldemossa, Deia y Soller en bus descapotable. Combinamos una espectacular carretera que bordea la costa ofreciendo unas vistas de ensueño de las montañas y los acantilados, con algunos de los pueblos más bonitos de Mallorca.
Antes de empezar con la excursión recogeremos a los clientes en sus resorts y nos podremos rumbo a Palma de Mallorca. Este servicio de transporte es gratuito. Una vez en Palma tendremos tiempo libre para un paseo y a las 11:00 daremos comienzo a la auténtica excursión en bus descapotable poniendo rumbo hacia la Sierra de Tramunatana.
La primera visita será el precioso pueblo de Sóller, considerado uno de los más bonitos de la isla, rodeado de un valle de naranjos y limoneros. En Soller dispondrás de tiempo libre para recorrer sus calles, ver sus edificios más emblemáticos, tomar un zumo de naranja recién exprimido en su plaza o ver la exhibición de arte en la estación del ferrocarril.
A continuación tomaremos una carretera que nos deleitará con una visita panorámica de Deià, un encantador pueblecito situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, entre el mar y las montañas, que ha sido rincón de numerosos pintores y artistas. De camino a Valldemossa no puedes perderte la parada fotográfica en el mirador de Son Marroig, un amplio mirador frente al mar Mediterráneo donde disfrutar de unas vistas de espectaculares y contemplar Sa Foradada, la popular roca agujereada.
Por último podrás descubrir el pintoresco pueblo de Valldemossa. Las calles empedradas y el rico patrimonio cultural, hacen de Valldemossa una visita imprescindible en Mallorca. Pasea por las callejuelas de piedra y admira las casas tradicionales decoradas con flores y plantas. No pierdas la oportunidad de probar la famosa "coca de patata", un esponjoso bollo típico de Valldemossa, ideal para acompañar con un café, un chocolate o un helado.
La excursión finaliza sobre las 16:00 en Palma y después llevamos a los clientes de regreso a sus hoteles. (el recorrido puede realizarse en sentido inversa, en función de la operativa de la excursión)
👉 Visitar Valldemossa forma parte de nuestros lugares imprescindibles en Mallorca. Descubre más en nuestro artículo: Qué ver en Mallorca
👉 Soller, disfruta la guía completa creada por nuestros expertos para conocer todo lo necesario para visitar Soller : Que hacer en Soller
Opiniones sobre la excursión Soller, Deia, Valldemossa
La excursión en sí fue increíble... un cómodo autobús con aire acondicionado y lugares fantásticos. Valldemossa es impresionante, al igual que Soller. 'Wow' es la palabra que describe estos lugares. Recomiendo totalmente esta excursión, y un gran reconocimiento a nuestro guia Juan.
Viaje agradable con una excelente guía. Maria es apasionada, habla bien y organizó muy bien la excursión. Felicitaciones a Xisco, por asegurarse de que viajemos con seguridad. Aprendimos mucho sobre la isla, y nos encantó Valldemossa
El recorrido fue genial, el guía estaba muy bien informado y nunca nos hizo sentir como si tuviéramos prisa. ¡Todo fue muy bien y lo pasamos genial!
La excursión a Valldemossa, Deia y Soller fue una manera perfecta de pasar el día. Los pueblos son hermosos, los paisajes impresionantes y la experiencia en general es muy relajante. Definitivamente, una forma única de disfrutar de Mallorca.
Esta excursión me permitió sumergirme por completo en la auténtica cultura mallorquina. Valldemossa y Soller son joyas escondidas y visitarlos en esta excursión fue una experiencia enriquecedora. ¡Altamente recomendado!
Lo único que merece de la excursión es Francisco el conductor.Empezamos lio porque no cabiamos en un mismo autobús .desde las 8:40 a las 17:00 que volvimos solo salimos del bus dos horas un desastre, empezamos viendo palma solo el castillo del Velver y no salimos del bus después el tiempo de valdemosa fue insuficiente, el pueblo de deia se ve desde el bus una pena y en Sóller lo que merece la pena es el recorrido del tren y no da tiempo.yo no recomiendo la excursión demasiado recorrido es como el monólogo de Gila que pasa por muchas ciudades y no ve ninguna una pena.
Muy buena actividad. Franscisco el guía muy amable. Dejaría algo más de tiempo para disfrutar más de los pueblos Valldemosa y Soller.
Muy bien la excursión a Valdemossa y Soller.El conductor y el guía Antonio de díez. Mamá y yo la disfrutamos mucho a pesar de la ola de calor que hay en Mallorca en julio Recomiendo no perdérsela si vienen a Pama de Mallorca como yo.Y si durase una hora más en Valdemossa ya maravilloso.Gracias
Lo pasamos muy bien.Nos gustó mucho ambos pueblos .Fenomenal tanto al conductor que nos llevó por esas carreteras tan estrechas como al guía Antonio por sus explicaciones. Mamá y yo quedamos encantadas. Sólo por poner un pero nos hubiera gustado estar una hora más en Valdemossa para hacer alguna compra. Genial todo además si lo deseas te recogen en el mismo hotel donde te hospedas.Otros no lo hicieron. Gracias por pasar un buen día a pesar de la ola de calor en pleno mes de julio.
Muy bonita la excursión , sobre todo el pueblo de Valdemossa. Debo manifestar mi malestar en todo caso por un cambio de bus , incomprensible a mi modo de ver , desde el bus 334 al 335. Nuestro guía Toni , excelente .
Queremos conocer tu opinión