Con el bus desde Santa Ponsa, Magaluf y Palmanova al Palma Aquarium podrás visitar el Palma Aquarium de una manera fácil y cómoda. El bus te dejará directamente en el Palma Aquarium, donde tendrás más de 4 horas para visitarlo, una experiencia especialmente recomendada para las familias. La llegada a Palma Aquarium es alrededor de las 11:00 , y la salida a las 15:30.
Descubre el Palma Aquarium con más de 55 acuarios y una variedad de corales y criaturas submarinas de los océanos Índico, Pacífico y Atlántico. El Palma Aquarium tiene 8,000 especímenes de 700 especies diferentes en 5 millones de litros de agua de mar.
Pasea por las diferentes áreas del Palma Aquarium, ve tiburones, tortugas, peces tropicales y una gran variedad de vida marina. Da un paseo al aire libre por los jardines mediterráneos donde encontrarás tortugas marinas, rayas, carpas, plantas y más.
A través de pantallas táctiles de última generación, podrás leer información sobre cada especie. ¡Aprende hechos asombrosos sobre las criaturas y diviértete haciéndolo!
Además hay un espectacular parque infantil con barco pirata y chorros de agua que sobresalen del suelo, y un castillo hinchable hará las delicias de los visitantes más pequeños.
Lo más destacado de su visita al acuario será el Big Blue, el acuario más grande de Europa, en donde podrá ver más de 200 especies, incluidos los tiburones, a solo unos centímetros de distancia. ¡Una experiencia única!
En Palma Aquarium hay un snack bar y una tienda de recuerdos, donde podrás comprar un pequeño recordatorio de este gran día.
Opiniones sobre el bus de Palma Aquarium
Todo perfecto, muy bien organizado y atencion a las dudas en el momento por wasap. Genial!!!
Nos gustó mucho la excursión al aquarium de Palma. El aquarium es muy didáctico para toda la familia, y el servicio de bus muy práctico.
El servicio de bus es muy práctico para desplazarse hasta el aquarium. El aquarium es una visita obligada para grandes y pequeños
Todo muy bien, recomiendo esta empresa, gestiona todo rápido y se comunican a través de WhatsApp. Todo fácil, muchas gracias!
Esta es una atracción de buena calidad que disfruté. Lo más destacado son los antiguos y nuevos acuarios del mundo y Deep Blue, una enorme piscina con tiburones y todo tipo de peces. El empleado que respondió las preguntas fue muy amable. El café estaba bastante bueno. Los niños que estaban allí se estaban divirtiendo. En general, fueron una buena experiencia.
Muy fácil de reservar por la web, y sin necesidad de imprimir porque puedes enseñarlo en el móvil. Nos recogieron al lado del hotel, y después de unos 45 minutos llegamos al aquarium donde tienes unas 4 horas para recorrerlo. El aquarium está muy bien, y es bastante grande con diferentes zonas. Si tienes niños pequeños, se lo van a pasar muy bien porque está muy bien enfocado a ellos.
Queremos conocer tu opinión