Con una superficie de 2,5 millones de metros cuadrados, está situada al pie de la montaña “Puig de Galatzó” que es una de las más emblemáticas de Mallorca. A lo largo del recorrido pueden ver una gran variedad de vegatación, esta variedad se debe a su abrupto paisaje, ya que varía desde los 200 metros de altura sobre el nivel del mar hasta los 1.026 metros del Puig de Galatzó. Además de plantas, La Reserva hospeda a osos pardos, emus, gamos, jinetas, burros salvajes, cabras, pavos reales, ocas e infinidad de especies de patos en un entorno de cuevas y cascadas.
El recorrido completo es a través de antiguos caminos de carboneros, y consta de 3,5 km pasando por cascadas de extraordinaria belleza, y viendo múltiples animales en un terreno de ligeras subidas y descensos.
Tras un paseo de aproximadamente una hora y media, llegarás a la zona de descanso. Aquí, el personal de La Reserva os preparará una deliciosa torrada con butifarrón, panceta, lomo, longaniza y patata. Todo ello con una bebida incluida en el precio (refresco, agua o cerveza).
Opiniones de los clientes sobre La Reserva Puig de Galatzo
Somos residentes asi que iremos hacia alli, si se hace la reserva online y se efectua el pago ¿bastara el comprobante para entregar en la entrada?, entra en el precio el circuito aventura? podemos traernos nuestra propia comida?
Queremos conocer tu opinión