Una magnifica posesión mallorquina con su precioso patio y capilla serán la puerta de entrada a uno de los mejores espectáculos de Europa, al nivel de las Vegas, y en el que durante 3 horas pasaremos una noche inolvidable.
Al llegar a Son Amar su camarero les acompañará a su mesa donde les servirán una deliciosa cena de 3 platos, en la parte inferior puede ver en que consiste el menú.
Durante la cena podrá deleitarse con el pre-show con la orquestra de Son Amar, y un elenco de cantantes, que darán paso al inicio del show Fusion, un show que le dejará boquiabierto con una gran variedad de actuaciones a cargo de artistas de renombre internacional: ballet moderno, acrobacias, flamenco del más alto nivel, humor, contorsionistas, flying dancers, música… junto con un juego de luces y láseres multicolor, y la última tecnología en sonido.
Al finalizar el show, nos desplazaremos a la zona exterior donde en la nueva terraza tiene lugar la última parte del show con un espectacular y único juego de luces, música y agua, que será el perfecto final a una noche memorable.
Queremos conocer tu opinión