Nuestra excursión en kayak es mucho más que una simple actividad deportiva. Es una oportunidad para sumergirte en la belleza natural de Mallorca, conectar con la naturaleza y crear buenos recuerdos de esta experiencia tan extraordinaria, que fusiona el deporte y la diversión con momentos de serenidad.
Será un fascinante paseo en kayak por las aguas turquesas del sur de Mallorca, explorando cuevas naturales, con paradas para nadar, practicar snorkel y maravillarnos con las zonas de Posidonia oceánica, tan importante para la vida marina y para todo nuestro ecosistema.
Al inicio de la actividad conoceremos al grupo en el punto de encuentro, antes de bajar a la playa. Uno de nuestros instructores proporcionará todo el material de kayak, incluidos zapatos acuáticos especiales para caminar sobre las rocas, máscara de snorkel, chaleco y traje de neopreno si la temperatura lo requiere. Para ello es importante que nos proporciones tus tallas y número de calzado.
El recorrido permite realizar paradas en distintas zonas costeras con asombrosos acantilados y curiosas cuevas marinas donde podremos nadar y practicar snorkel, hasta llegar a una zona habilitada para merendar tranquilamente. El tour nos llevará a recorrer parte de la costa de Son Veri y Cala Blava remando a bordo de nuestro kayak. En los acantilados de la zona descubriremos rincones escondidos como cuevas marinas, piscinas naturales que parecen jacuzzis y visitaremos la cueva verde. En la cueva verde entraremos en su interior para ver su intenso color verde e incluso si lo deseas darte un baño en barro natural.
Opiniones sobre la aventura en kayak en cuevas de Mallorca
Experiencia maravillosa. Disfrutar del mar, de las vistas y aprender una nueva actividad acuática para nosotros ha sido lo mejor. Gracias a los instructores que son muy atentos y apasionados. Sin duda a recomendar.
Este tour de stand up paddle nos ha encantado desde principio a fin. Ha sido una manera totalmente diferente de disfrutar del mar de Mallorca. Nos explicaron todo del manejo de la tabla y sobre todo como mantener el equilibrio que es lo que más me costó. Las cuevas marinas son preciosas con estos diferentes colores. Nos ha gustado mucho la experiencia. El personal inmejorable.
Para aprender paddle surf el mejor sitio en Mallorca y relación calidad/precio excelente. Antes de empezar la actividad los instructores te informan muy bien y son muy atentos una vez que todos estén en el agua. Una actividad estupenda.
Una auténtica experiencia. Si vienen a Mallorca no se lo pueden perder. Servicio y atención excelente. Te explican muy bien como manejar la tabla y guardar el equilibrio para poder disfrutar en las cuevas marinas y del magnifico paisaje en el recorrido.
Todo perfecto. Fuimos 5 amigos y nos encanto. Nos dieron las explicaciones para encontrar el equilibrio en la tabla y poder disfrutar de las cuevas marinas. La experiencia ha sido estupenda no teníamos experiencia en hacer paddle surf, nos dieron mucho apoyo y fueron muy pacientes con nosotros. El trato excelente.
Queremos conocer tu opinión