Natura Parc ofrece a todos sus visitantes muchas actividades a realizar en su visita, para que todos puedan disfrutar de un excelente día. A lo largo de sus diferentes senderos podrás recorrer el parque y descubrir numerosos animales.
Entre algunas de ls actividades que puedes realizar:
- Ver más de 400 especies de animales diferentes, como por ejemplo tigres, leopardos, cebras, ciervos...
- Dar de comer a loris: Son unas aves que les gusta mucho mantener un contacto cercano con las personas. Si visitas
nuestro Centro podrás entrar en su instalación y tener el privilegio de alimentarlos a las 12.00h. - Dar de comer a los monos Lemures: Son animales originarios de Madagascar, que conviven en grupos familiares. Se realiza a las 11:30.
- La zona toca-toca: Nuestra Zona Toca- Toca consta de un recinto donde podrás encontrar cabritas y otros animales de granja. Allí, los niños y no tan niños tendrán la oprtunidad de entrar en contacto y disfrutar un rato divertido con ellos
(algunos horarios podrían sufir variaciones en función de las necesidades de los animales)
En los meses de invierno se puede venir a torrar. Las barbacoas están abiertas de 12:30 a 15:00h. El uso de las barbacoas es compartido. No se permite preparar pescado para no mezclar alimentos.
Tickets de residentes no tenemos en nuestra web.